jueves, 9 de noviembre de 2006

El “Fantástico” que quiere seguir brillando. Entrevista con Orlando Ballesteros

GRACIAS a Futbolred
11/9/2006
A Millonarios le falta poco para conseguir la clasificación a los cuadrangulares. Sin embargo, sus jugadores no se sienten al otro lado. Uno de sus baluartes, el goleador de la Mustang II con 9 tantos, Orlando Ballesteros, habló de la escuadra azul en entrevista con Futbolred.com.


¿De dónde sale su primer apodo de “Fantasma”?Cuando estaba en Bucaramanga surgió ese apelativo y estuve varios años con ese apodo. El remoquete se acaba porque mi mamá es cristiana y yo lo hice por hacerle caso; que me llamaran por mi nombre y mi apellido.
¿El “Fantástico” le parece mejor?Ustedes son los que ponen los apodos pero realmente me gusta más que me llamen por el nombre o el apellido, que es como suena bien.

Usted es el goleador del campeonato, ¿se halla en el mejor momento?Sí, creo que el trabajo que vengo haciendo con Millonarios ha sido importante. Llevo 20 goles este año, 9 en el torneo Finalización y esperamos mantener ese ritmo para seguir adelante.

¿Cómo es la anécdota del trato en el que usted le pagaba $50.000 pesos a quien le hiciera una pase-gol?No, nada en especial. Eso lo hago por la amistad que tenemos acá; es un buen grupo y hay mucho ambiente de camaradería. No es por nada extra futbolístico; cuando hago un gol que me lo pone un compañero, salgo a comer con él o nos juntamos con todo el grupo para celebrar luego de los partidos.

¿Cómo se siente en Millonarios?Excelente, muy bien y muy contento. Espero seguir por muchos años acá aportándole a esta gran institución.

Está suspendido para el partido del domingo, pero ¿Jairo Castillo es el compañero ideal en el ataque?Sí, yo creo que Jairo ha venido haciendo muy buenos partidos desde que entró a jugar con Millonarios. Creo que con esta fórmula estamos ganando y ojalá que sigamos jugando así para bien de cada uno.
¿Usted cree que Millonarios está para ser campeón?No podemos asegurar nada desde ahora. Hay que trabajar mucho y está la oportunidad de obtener esta vez el título.

¿Qué piensa frente a los cuadrangulares?Todavía nos falta un “puntito” y nosotros tenemos que seguir jugando para llegar allá. La posibilidad está ahí y tenemos que aprovecharla.

De todos los equipos en los que ha jugado (Huila, Junior, Bucaramanga, Envigado y Millonarios), ¿en cuál se ha sentido mejor?Yo creo que en todos los equipos y ciudades que he estado me ha ido muy bien. No tengo nada que decir de ellos. Yo he sido campeón y he jugado algunas finales; me siento con un récord importante y espero que eso se pueda seguir repitiendo, sobretodo aquí en Millonarios.

Por su capacidad goleadora, es uno de los jugadores más queridos de la hinchada azul. ¿Qué opinión le merecen los aficionados?Es muy buena la hinchada. Pienso bien de ellos y creo que nos han brindado todo el apoyo que necesitamos para estar aquí. Me parece que es la mejor del país.

¿Hay “Fantástico” para rato?Dios quiera y ojalá que sí

No hay comentarios.:

Powered By Blogger